Skip to content

Lo que aprendí cuando me pasé al lado oscuro

En esta charla, Alan compartirá su viaje desde su rol como cliente en una de las marcas más icónicas del mundo, Procter & Gamble, hasta convertirse en líder en una agencia de medios. Nos llevará a explorar lo que sucede dentro de la “caja oscura” de las agencias de medios, revelando secretos y aprendizajes que suelen pasar desapercibidos.

¿Qué aprenderás?

  • Obtendrás una visión privilegiada de cómo funcionan las agencias de medios desde adentro y cómo puedes aprovechar ese conocimiento para maximizar los resultados de tus campañas publicitarias.
  • Esta conferencia te ayudará a optimizar tu relación con las agencias de medios, entender mejor su funcionamiento y sacarles el máximo provecho, transformando tus estrategias publicitarias en éxitos tangibles y efectivos.

Alan Vainrub

CEO Omnicom Media Group

Costa Rica

Alan inició su carrera en Mercadeo en Procter and Gamble Venezuela, para luego ocupar posiciones de liderazgo en agencias de Omnicom Group y Grupo Garnier en Centroamérica.

Actualmente es CEO de Omnicom Media Group Costa Rica, y lidera la Agencia de Medios PHD para los 6 mercados de Centroamérica. Omnicom Media Group es líder en Centroamérica, destacándose por su pensamiento estratégico en medios.

Es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela y posee un MBA de Harvard Business School.

Entradas a la venta en

Register Here to Attend

Fill in the form, or, if you prefer, Send Us An Email