Lo que aprendí cuando me pasé al lado oscuro
En esta charla, Alan compartirá su viaje desde su rol como cliente en una de las marcas más icónicas del mundo, Procter & Gamble, hasta convertirse en líder en una agencia de medios. Nos llevará a explorar lo que sucede dentro de la “caja oscura” de las agencias de medios, revelando secretos y aprendizajes que suelen pasar desapercibidos.
¿Qué aprenderás?
- Obtendrás una visión privilegiada de cómo funcionan las agencias de medios desde adentro y cómo puedes aprovechar ese conocimiento para maximizar los resultados de tus campañas publicitarias.
- Esta conferencia te ayudará a optimizar tu relación con las agencias de medios, entender mejor su funcionamiento y sacarles el máximo provecho, transformando tus estrategias publicitarias en éxitos tangibles y efectivos.
Alan Vainrub
CEO Omnicom Media Group
Costa Rica
Alan inició su carrera en Mercadeo en Procter and Gamble Venezuela, para luego ocupar posiciones de liderazgo en agencias de Omnicom Group y Grupo Garnier en Centroamérica.
Actualmente es CEO de Omnicom Media Group Costa Rica, y lidera la Agencia de Medios PHD para los 6 mercados de Centroamérica. Omnicom Media Group es líder en Centroamérica, destacándose por su pensamiento estratégico en medios.
Es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela y posee un MBA de Harvard Business School.