Estrategia de influencers: diseña tu campaña ganadora
En este workshop trabajarás en equipo para desarrollar campañas de influencers adaptadas a diferentes presupuestos y objetivos. Con casos prácticos, explorarás herramientas y estrategias, y evaluarás cómo se pueden ajustar las campañas a las metas planteadas, comprendiendo sus diferencias y efectividad.
¿Qué aprenderás?
Este taller te permitirá poner en práctica conocimientos del sector, explorar herramientas útiles, revisar casos reales y entender a fondo las diferencias entre las campañas de influencers.
JUDIT MELER
Social Media Manager, normma
España
Licenciada en publicidad y relaciones públicas en la universidad Pompeu Fabra de Barcelona y especializada en planificación estratégica creativa en la escuela Brother Barcelona.
Con 25 años, su experiencia profesional se ha visto marcada por el liderazgo en la estrategia de marketing digital y redes sociales de un startup del sector travel y su carrera en normmal, una agencia de creatividad y medios internacional, como manager y estratega del departamento de social media. Sus años como atleta de competición han dejado huella en su personalidad responsable, constante y con cultura del esfuerzo.
Su formación es creciente, forma parte de la APG España, es miembro del equipo de RRSS de la IAB, y se está formando en IA con un máster potenciado por Microsoft.
Ferran González
Managing Creative Director normmal
España
Licenciado en publicidad y relaciones públicas en la universidad Ramon Llull de Barcelona, master en marketing y comercial en Esade y posgrado en marketing estratégico en la universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Actualmente está cursando un máster en IA.
Ha trabajado a lo largo de sus más de 25 años de experiencia en multinacionales como Delvico Bates, Lowe o Ruiz Nicoli.
En 2010 fundó su propia agencia y durante 13 años trabajó para grandes clientes internacionales como Carglass, La Caixa, Seat o Unilever. En el año 2023 se integró en Normmal.
Actualmente lidera el área creativa de normmal, formando parte del board de la agencia.
Su experiencia profesional se ha centrado en la estrategia, y el new business con un enfoque muy marcado en la generación de valor para los clientes y en negocio.
Actualmente también imparte la asignatura de un creación y desarrollo de empresas publicitarias en la UOC. (Universidad Oberta de Catalunya)